Cine 

RUMOR: Revelan quién es el padre de Star-Lord (Peter Quill) en ‘Guardianes de la Galaxia’

La segunda entrega de la franquicia, destinada a ahondar en el pasado de la colorida pandilla de antihéroes, llegará a la gran pantalla el 5 de mayo del 2017.

La siguiente información fue revelada por Heroic Hollywood y es, según cuatro de sus fuentes, completamente cierta. Se trata de un SPOILER gigantesco que podría llevar las líneas narrativas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta lugares insospechados.

Ya advertidos, si todavía están leyendo estas líneas entonces prepárense para explorar un poco más la gran variedad de cómics que Marvel posee en su menú, porque el padre de Star-Lord (Peter Quill) en ‘Guardianes de la Galaxia’ es…

CAPTAIN MARVEL.

Pero… ¿Qué?

James Gunn aclaró hace un tiempo que Captain Marvel no aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, pero, una vez más de acuerdo a las fuentes, el padre de Quill es una versión mucho más antigua del héroe (y no Carol Danvers, la protagonista de la próxima encarnación cinematográfica) conocido como Mar-Vell, creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Gene Colan en 1967.

Mar-Vell es un súper soldado de Kree enviado desde su planeta natal a la tierra para examinar sus tecnologías y determinar su posible nivel de amenaza ante las armas de su imperio. Supuestamente, este fue el personaje ofrecido a Matthew McConaughey hace algunos meses.

Marvel negará esta noticia hasta la muerte, pero Heroic Hollywood está bastante segura de su reporte. Hasta que no haya información más directa, todo esto será considerado como un rumor.