Cine 

Ruper Grint explica por qué casi dejó la actuación después de ‘Harry Potter’

Donde interpretó al querido Ron Weasley.

La ex estrella de Harry Potter, Rupert Grint, ha revelado que consideró dejar de actuar después de que las películas de la franquicia llegaran a su fin.

Dentro de la saga, el actor interpretó a Ron Weasley en las ocho películas desde 2001 a 2011 y ahora aparecerá en una próxima serie de televisión de Snatch, basada la cinta de Guy Ritchie. Hablando con EW recientemente, Grint explicó que actuar nunca había sido algo que soñó.

“Tuvimos unos años tan íntimos e intensos en esta burbuja… Cuando empecé, nunca fue algo que yo aspiré a hacer. He actuado en juegos escolares y cosas por el estilo. Pero nunca fue algo con lo que soñé activamente. Quiero decir, me enamoré de él mientras lo hacía”, explicó.

“Pero definitivamente pensé, ‘¿Es esto realmente lo que quiero hacer?’ Yo quería vivir un poco. Me sentí como si me hubiera perdido en mucho. Estar en ese ambiente de adultos desde una edad tan temprana, fue agradable estar lejos de él y no tener ningún tipo de compromisos en absoluto, y ser un poco libre”, confesó.

Les dejamos el tráiler de su próxima producción a continuación: