Cine 

Rupert Grint confiesa que salir en las películas de ‘Harry Potter’ las arruinó para él

Mientras que muchos fans hubiesen amado formar parte de la realización de la saga de Harry Potter, no es igual para el actor Rupert Grint, quien interpretó al famoso Ron Weasley, quien confesó durante una entrevista con Radio Times, que haber participado en ellas hace que las vea de una manera diferente.

“Creo que salir en las películas las arruinó para mí. No puedo disfrutar Harry Potter, no como fan. ¡No es lo mismo!”, explica y continua diciendo que a pesar de esto, no le importa interactuar con sus fans, gracias a la fama que ganó con este personaje.

“Termino haciéndome un selfie con un fan la mayoría del tiempo, pero nunca me ha importado, si eso hace feliz a la gente… Aunque odio cuando la gente toma fotos sin preguntar. Era emocionante cuando tenía 11 o 12 años, pero se hizo más difícil cuando era adolescente. A veces solo quieres ser invisible”, dijo el actor.

Recordemos que este mismo año, el actor también declaró que casi deja su carrera tras terminar la saga de Harry Potter. “Cuando empecé la actuación, nunca fue algo que aspiraba, actuaba en obras del colegio y cosas del estilo. Pero nunca fue algo con lo que soñé. Me refiero, me enamoré de ello durante el tiempo en el que lo hacía. Pero, definitivamente, pensaba, ‘¿es esto lo que realmente quiero hacer?”, finalizó diciendo.

Acá puedes ver el tráiler de la última entrega de Harry Potter: