Cine 

Rupert Grint estuvo a punto de dejar ‘Harry Potter’ tras grabar ‘El Cáliz del Fuego’

Rupert Grint expresó que estuvo tentado a abandonar la saga de películas de Harry Potter debido a que tenía problemas para lidiar con tanta fama.

Las ocho películas de Harry Potter se filmaron en tan solo diez años, por lo que millones de personas vieron crecer a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ante sus ojos, cosa que al actor que dio vida Ron Weasley parece no haberle agradado tanto.

En una reciente entrevista con The Independent, Grint, actualmente de 30 años, reveló que pensó en abandonar la serie de película luego de filmar El Cáliz del Fuego:


Acababa de terminar mis exámenes y pensé ‘¿Realmente quiero seguir haciendo esto? Es un poco difícil’. Porque obviamente es un gran sacrificio. Das por sentado el anonimato, tú solo haces cosas normales, simplemente sales. Para mí todo era diferente y un poco aterrador. Hubo momentos en que pensaba ‘Estoy harto’


Afortunadamente, el actor siguió en la saga porque no nos imaginamos cuán diferente pudo haber sido Harry Potter sin Grint interpretando al pelirrojo mejor amigo de Harry.

Actualmente, el actor se prepara para su papel en la serie Snatch y su participación en la adaptación de las novelas de Agatha Christie, The ABC Murders, en la BBC.

Por su parte, el Universo Harry Potter se prepara para estrenar el mes que viene Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald. Puedes ver el nuevo tráiler aquí: