Cine 

Ryan Reynolds no cree que habrá una tercera película de ‘Deadpool’

Son tristes estas noticias que llegan para los fanáticos de Deadpool, pues Ryan Reynolds no le importó romper sus corazones y dejar claro que no espera que haya una tercera entrega del personaje.

Aunque el éxito de Deadpool fue rotundo y es muy probable que pase lo mismo con la secuela, Ryan Reynolds manifestó en una rueda de prensa en la Ciudad de México que las posibilidades de Deadpool 3 son bastante escasas.

Pero estas nos son noticias nuevas, pues en el tráiler de la cinta el mismo protagonista y Weaser (T.J. Miller), ya habrían dejado claro que esta sería la última película del anithéroe.

Sin embargo, no sera la última vez que veamos a Ryan Reynolds en el disfraz rojo de Deadpool, lo que sí se viene es una película de X-Force, el equipo de héroes que Deadpool está formando en el tráiler de la secuela. Aunque el actor no reveló muchos detalles sobre esto.

Aun así estamos muy emocionados con el estreno de Deadpool 2 y con eso nos basta, por lo menos, por ahora. Acá te dejamos el tráiler de la cinta que podrás disfrutar este 16 de mayo: