Cine 

Ryan Reynolds podría haber robado la idea del argumento de ‘Once Upon a Deadpool’ a un fan

Comic Book Movie ha descubierto el tuit de un usuario de Twitter, quien le había dado el argumento entero a Ryan Reynolds para hacer una versión para todo público de Deadpool 2, la cual luego transformarían en Once Upon a Deadpool sin su conocimiento.

El próximo 12 de diciembre se estrenará, en Estados Unidos, Once Upon a Deadpool, una versión para toda la familia de Deadpool 2, cuyo argumento parece haberle sido robado a un fan.

En diciembre de 2017, el usuario tuiteó a Ryan Reynolds lo siguiente:

@VancityReynolds si Marvel te obliga a hacer una versión de Deadpool PG-13, solo copia el formato de La Princesa Prometida y censúrala para Fred Savage al hacer de la historia un cuento para dormir. Un Fred Savage adulto secuestrado. Listo, ya está hecha.

Justamente, lo recomendado por M.V. Bramley es lo que vemos en el tráiler de la cinta compartido el pasado lunes por 20th Century Fox:

 

Sin embargo, en un nuevo tuit, M.V. Bramley ha dicho que su mensaje nunca tuvo respuesta aunque evidentemente sirvió de inspiración para esta nueva cinta:

Resulta que tuiteé el argumento exacto de Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2, a Ryan Reynolds hace exactamente un año y de alguna extraña forma terminó siendo una película.

Hasta ahora, ni Fox ni Marvel ni Reynolds, quien se atribuye la idea de la realización de este filme, han contestado lo dicho por Bramley.