Cine 

Saldrá película biográfica ‘definitiva’ de Bruce Lee

La familia de Bruce Lee anunció una nueva película biográfica centrada en la vida del legendario actor y artista marcial.

Shannon, la hija de Lee, y su compañía Bruce Lee Entertainment se asociaron a los productores Lawrence Grey (Hope Springs, Last Vegas) y Janet Yang (The Joy Luck Club, The People vs. Larry Flynt) para la que afirman que será la biopic definitiva de la icónica estrella china.

Este será el primer filme que involucrará a su familia. “Han habido proyectos sobre mi padre, pero les hacía falta entender sus filosofías y su arte. No han capturado la esencia de sus creencias en las artes marciales o en la forma de contar historias. La única forma de que las audiencias entiendan la profundidad y lo único que era mi padre es generando nuestro propio material y encontrando socios increíbles que piensen igual” dijo Shannon.

Lee murió a los 32 años en 1973, días antes de que saliera su película ‘Enter The Dragon’. Es el mayor responsable del interés de Hollywood en las películas sobre las artes marciales.

Shannon afirmó que la película rescatará la destreza de su padre como escritor y su forma única de expresarse.