Cine 

Salen a la luz acusaciones de abuso sexual a una menor de edad contra Sylvester Stallone

Hollywood nunca tiene tiene un día de calma y las denuncias por acoso y abuso sexual, es de lo único que se habla en este momento. Esta vez, es el turno del actor Sylvester Stallone de ser cuestionado, ya que fue acusado por abusar sexualmente de una joven en 1986, año en el que tenía 16 años.

La víctima alega que el actor, que para ese momento tenía 40 años, la intimidó para tener relaciones con él y su guardaespaldas Michael De Luca, en un hotel de Las Vegas, según informa Daily Mail.

A pesar de que la mujer se mantiene en anonimato, reveló a la policía que se sintió muy incómoda con este encuentro, sin embargo, explica que sintió que no tuvo opción. También cuenta que fue obligada a realizarle sexo oral tanto al actor como su guardaespaldas y que luego fue amenazada para que no contase sobre lo sucedido.

Por otro lado, el portal TMZ, entrevistó a la portavoz del actor Sylvester Stallone, Michelle Bega, quien desestimó esta denuncia, afirmando que era una historia ridícula y falsa.

Recordemos que Sylvester Stallone, se encuentra actualmente desarrollando la secuela de Creed 2, cinta de la que es guionista y director, que se estrenará el 21 de noviembre de 2018.

Acá te dejamos el tráiler de la primera entrega de Creed: