Cine 

Sam Taylor-Johnson renuncia a ‘50 sombras de Grey’

Se cree que debido a las tensiones con la autora de los libros.

’50 sombras de Grey’ es uno de los éxitos cinematográficos más rentables del presente año, una película realizada con un presupuesto de 40 millones de dólares y que ha recaudado hasta el momento quince veces su inversión. Era de esperar que debido a esto los dos actores principales quisieran un aumento de salario, a pesar de que, por contrato, ya están vinculados con el resto de las películas de la saga… situación que no se repite en el caso de la directora.

Sam Taylor-Johnson, antigua realizadora de dramas independientes, no regresará para la siguiente entrega de la franquicia, y aunque no se han dado más detalles, se cree que la razón está relacionada con las diferencias creativas y tensiones en el set que la directora mantuvo con la autora de las novelas, E.L. James, que por si fuera poco, quiere todavía más control sobre las próximas entregas; tanto así que la guionista Kelly Marcel también ‘abandona el barco’ para dejarle la vacante, según un reporte de Deadline.

Taylor-Johnson también usó el comunicado para comentar que ‘dirigir cincuenta sombras de Grey fue una jornada intensa e increíble por la que estoy tremendamente agradecida’.

Una foto publicada por Director FSOG (@samtaylorjohnson) el