Cine 

Scarlett Johansson habla del guión de ‘The Avengers: Age of Ultron’

‘Capitán América: El soldado de invierno’ no llegará a las carteleras hasta el 4 de abril, pero Scarlett Johansson ya tiene en mente su cuarta aventura cinematográfica como Natasha “Viuda Negra” Romanoff, que no será otra que ‘The Avengers: Age of Ultron’.

La actriz ha declarado haber recibido ya el guión de Joss Whedon, y de momento parece tener sólo elogios para el mismo: “Creo que el guión es oscuro y seco. Tiene ese increíble sentido del humor de una sola línea. Obviamente, el guión es muy cerebral. No pierde el aspecto emocionante de los cómics que la gente disfrutó con la primera película, pero es inteligente y se siente como la próxima entrega, no un refrito. Se siente como si los personajes estuvieran avanzando. Las tramas avanzan. Es profundo y creo que por eso la gente realmente responde al Universo Marvel, porque las películas son divertidas y emocionantes y tienen todas esas cosas llamativas, pero hay cierta gravedad en ellas. La gente puede esperar esa gravedad también esta vez”.

Además de un buen puñado de Vengadores, ‘Age of Ultron’ contará con nuevos personajes entre los que se encuentran James Spader como el villano del título, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

‘The Avengers: Age of Ultron’ llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Fuente: El Séptimo Arte