Cine 

Scarlett Johansson, Tessa Thompson y Zoe Saldana dieron idea de película de superheroínas a Marvel

El universo cinematográfico de Marvel ha sido muy criticado por la falta de mujeres al frente en las películas superhéroes. Razón por la que Tessa Thompson, reveló en que ella y unas compañeras del UCM, hablaron con Kevin Feig para hablar sobre la posibilidad de una película protagonizada por algunas de las superheroínas ya establecidas.

En una entrevista con Comic Books, Thompson contó: “Creo que en ese grupo estaban Brie Larson, Zoe Saldana, aunque salió corriendo al baño, creo, así que vino como a la mitad de la proposición pero había estado en la creación de la idea. Scarlett Johansson, Pom Klementieff y Karen Gillan, que están ambas en las películas de los Guardianes. Sí, creo que ese era el grupo”.

Continuó contando que todas se encontraba en un semicírculo hablando y fue entonces cuando salió la idea de trabajar juntas, ya que no lo habían hecho anteriormente.

“Y pensamos: No, deberíamos tener toda una película en la que sabemos cada día vamos a llegar y ponerse a trabajar juntos. Así que sólo nos encontramos hasta Kevin Feige y empezamos a hablar de ello”, contó la actriz.

Por otro lado, la película más reciente de Marvel, Thor: Ragnarok se estrena este 03 de noviembre en todas las salas de cine.

Acá puedes ver el tráiler de Thor: Ragnarok: