Cine 

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizarán la próxima película de Noah Baumbach

Tras el éxito de The Meyerowitz Stories (New and Selected), su más reciente largometraje, el aclamado director Noah Baumbach (Frances Ha, The Squid and the Whale), ha encontrado en Netflix un nuevo hogar para sus producciones.

The Tracking Board acaba de confirmar que Baumbach, coguionista de filmes como The Life Aquatic with Steve Zissou Fantastic Mr. Fox, cerró un acuerdo con el servicio de streaming para la distribución de su próximo filme, que contará con un reparto de lujo.

Adam Driver, Scarlett Johansson, Laura Dern, Merritt Wever y Azhy Robinson protagonizarán el nuevo filme de Baumbach, que todavía no tiene título y tampoco se han revelado muchos detalles al respecto, salvo que podría esperarse para 2019.

Driver se ha vuelto un actor recurrente en las películas de Baumbach, con apariciones en Frances Ha, While We’re Young, y The  Meyerowitz Stories (New and Selected), mientras que Wever ya tuvo un cameo en Greenberg, su filme de 2010. En cuanto a Johansson, Dern y Robinson, esta sería su primera colaboración con el realizador.

Acá te dejamos el tráiler de The Meyerowitz Stories (New and Selected), con la recomendación de que vayan a verla en Netflix: