Cine 

Scarlett Johansson y James Spader hablan de ‘The Avengers 2’

Dos de los actores que formarán parte del elenco de ‘Los Vengadores 2’ han hablado sobre la película. Scarlett Johansson y la más reciente adición del film, James Spader hablan de la secuela de ‘Los Vengadores’, que contará nuevamente con Joss Whedon en la dirección.

La rubia Johansson, quien encarnó a la Viuda Negra en ‘Iron Man 2’, ‘Los Vengadores’ y, próximamente, en la película ‘Capitán América: El soldado de invierno’, declaró a la revista Interview Magazine que el rodaje comenzará muy pronto: “Vamos a comenzar a rodar en enero. Creo que esta vez tomaremos las calles, y creo que lo haremos en el extranjero”.

Por su lado, Spader que será el villano Ultrón en la película, fue preguntado en The Inquirer si ya había comenzado a prepararse el papel del malvado personaje: “He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, en realidad, este fin de semana estuve con ellos para tomar fotografías, escaneos de cuerpo y cabeza y otro tipo de cosas para averiguar cómo diablos voy a encajar en el personaje de Ultron”.

En otra entrevista dijo: “Creo que será muy divertido y nostálgico para mí. Cuando era niño, mi mejor amigo tenía montones de estos cómics que yo no podía tener, y me gustaba ir a dormir a su casa para poder verlos. También tengo tres hijos y dos de ellos tienen mucho interés por los cómics. Ellos están muy emocionados de que vaya a interpretar este papel”.

La película se estrenará en 2015 y aquí pueden ver el teaser tráiler.