Cine 

Se anuncia el Festival Baruta de Película

El período de recepción de los trabajos es del 31 de Agosto al 1 de Octubre.

‘Baruta de Película’ es la más reciente iniciativa de la Alcaldía de Baruta para apoyar el crecimiento profesional de los jóvenes cineastas que busquen una ventana para proyectar su trabajo, recibiendo críticas constructivas por parte de profesionales y espectadores con inclinación hacia las artes cinematográficas.

Se realizará del 30 de Octubre al 4 de Noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte y en salas del Trasnocho Cultural, en Las Mercedes, y de acuerdo a la directora de Cultura Baruta, Aurora Blyde, ‘No sólo queremos que el público se nutra con proyecciones del séptimo arte al aire libre, sino que, a su vez, los talentos emergentes sepan que cuentan un espacio para expresarse y para ampliar su formación’, de acuerdo a la nota de El Universal.

Entre las actividades destacadas del evento se encuentran conversatorios con especialistas, exhibición de cortometrajes, y más. ‘Hemos organizado un concurso de cortos, en cuatro categorías -ficción, documental, animación y videoclip-, cuyas inscripciones ya están abiertas’, prosiguió.

Toda la información está disponible en las páginas web www.alcaldiadebaruta.gob.ve y en www.facebook.com/BarutaCultural. Mira las bases, a continuación:

11887932_901785516565554_3795284947522837214_n