Cine 

Se cancela la tercera película de ‘Sex and the City’

Warner Bros. se tomó varios años para decidir si era viable hacer una tercera entrega de Sex and the City.

La actriz Sarah Jessica Parker, quien protagoniza la serie interpretando a Carrie Bradshaw, fue quien reveló la noticia, durante la alfombra roja de una gala del Ballet de Nueva York.

En entrevista con Extra TV, Parker dijo que no harían la película. Además, reveló que tenían preparado un hermoso, divertido y conmovedor guion para la cinta.  “Me desilusiona por nosotras, que nos vamos a perder de una maravillosa experiencia, pero, sobre todo, por la audiencia, que había expresado su deseo de ver otra película”.

Según informa Daily Mail, el proyecto se canceló debido a demandas de Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie y en las dos películas, ya que su condición para formar parte del equipo fue que el estudio le produjese otras películas en las que desea realizar.

No obstante, la empresa no estuvo de acuerdo con la petición de Cattrall y decidieron que la mejor decisión era no continuar con la realización de la película, ya que esta no podría funcionar si el reparto original no está completo.

Cattrall se pronunció por sus redes sociales diciendo: “La única ‘DEMANDA’ que hice fue que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016”.

La cantante australiana Sia apareció en redes sociales mencionando a Warner Bros., ofreciéndose para interpretar al personaje para darle a la gente más Sex and the city. “Pretenderemos que me hice mucha cirugía plástica”:

Por el momento, ni Kristin Davis (Charlotte York), ni Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) se han pronunciado con respecto a la cancelación de la película.

Sex and the City fue una serie que se estrenó en 1998 y terminó en 2004, que además tuvo dos películas en el 2008 y 2010, obteniendo una recaudación de 710 millones de dólares en todo el mundo y una legión de fans en todo el mundo.

Este es el tráiler de la segunda película de Sex and the City: