Cine 

Se confirma ‘El Diario de Una Princesa 3’, con Anne Hathaway

Garry Marshall planea hacer una tercera película de El Diario de Una Princesa.

Tras doce años de ausencia, El Diario de Una Princesa podría contar con su tercera entrega. El director Garry Marshall le comentó a la revista People que él y Anne Hathaway estuvieron reuniéndose y discutiendo la posibilidad de hacer un nuevo filme basado en la vida de la princesa Mia.

Estuve con Anne Hathaway hace un par de semana y parece que queremos hacer El Diario de una Princesa 3 en Manhattan. Anne está bastante embarazada, así que tendremos que esperar que tenga a su bebé y ahí pienso que podríamos hacerla“.

Al ser preguntado si Chris Pine volvería a la saga para interpretar al amor de Mia, el director respondió lo siguiente:

Puede ser… él es bastante grande ahora, ¿sabes?. Yo le agrado a Chris Pine, ¿sabes por qué? porque su papá está en Mother’s Day” y agregó: “Conozco a su padre, lo he visto obras. Chris Pine y mis hijos fueron a colegios similares, así que le conozco desde niño. Su padre es bastante bueno, él interpreta a un extraño y gracioso tejano. Él y Margo Martingale son esposo y esposa“.

La saga de películas de El Diario de Una Princesa se estrenó en el 2001 y tras recibir una buena venta en taquilla, Disney decidió hacer una secuela para el 2004. Estas películas lanzaron la carrera como actriz de Anne Hathaway.

Abajo de estas líneas puedes ver el tráiler de El Diario de Una Princesa: Compromiso Real, estrenada en el 2004: