Cine 

Se confirma el reparto de la película no animada de ‘Dumbo’ dirigida por Tim Burton

Con nueva imagen desde el set de grabación.

Durante la D23 Expo, fue proyectado un detrás de cámara de la nueva producción live-action que Disney está preparando para su clásico, Dumbo. Allí, su director, Tim Burton reveló algunos detalles de la producción, además de mostrar parte de la escenografía del filme.

Desde hace tiempo se han mencionado varios nombres que estarán involucrados dentro del proyecto, pero finalmente podemos confirmar qué actores conformarán el reparto de la película. Eva Green (Mrs. Peregrine’s Home for Peculiar Children) hará de una trapecista francesa llamada Colette que es contratada por el villano de la historia, interpretado por Tom Hanks y su nombre es Vandermere.

Michael Keaton fue confirmado por en el panel de D23 Expo, mientras que Danny DeVito hará del dueño del circo que posteriormente le compra Vandermere, y por último Colin Farrell se convertirá en el padre de dos niños que se harán amigos del elefante.

Junto a Burton, Ehren Kruger (escritor de las secuelas de Transformers) hará el guion, mientras que Justin Springer (TRON: Legacy) estará a cargo de la producción.

Les dejamos el tuit original de Disney donde confirmar su fecha de salida: