Cine 

Se confirma el reparto del debut de Jonah Hill como director

La película llevará por nombre Mid 90’s.

Luego del sorpresivo despido de Michelle Williams dentro del reparto del filme, finalmente se ha confirmado quiénes serán los actores que trabajarán en el debut direccional de Jonah Hill, Mid 90’s.

La actriz Katherien Waterston, conocida por haber trabajado en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos  y Alien: Covenant, acaba de ser confirmada dentro de la producción para reemplazar el papel de Williams, quien haría de una madre soltera y co-dependiente que lucha por llegar a fin de mes a la vez que trata de dar la mejor educación a su hijo.

Su protagonista, Steve (Sunny Suljic), es un joven que tendrá que aprender las duras lecciones de la vida en los años 90 en Los Ángeles, donde divide su tiempo entre pasear en monopantín, sus amigos y enfrentarse a la dura realidad de las drogas, el sexo y la presión social. El reparto también incluye Lucas Hedge, que hará del hermano mayor de Steve.

El guión también fue escrito por Jonah Hill y hasta ahora no tiene un fecha oficial de salida. Mientras tanto les dejamos un video de su última producción acá: