Cine 

Se confirma el título de la tercera película de ‘John Wick’

Keanu Reeves, la estrella de la serie de acción, ha confirmado que la tercera entrada en la franquicia se titula John Wick 3: Parabellum.

Aunque pensábamos que era obvio que la tercera parte de esta franquicia llevaría por nombre John Wick: Chapter 3, como continuación a la tendencia de la primera y la segunda cinta, Reeves le confirmó el nuevo nombre de John Wick 3: Parabellum a ComingSoon en una entrevista.

Cuando se le preguntó si el título de la tercera película de John Wick era John Wick 3 o el rumoreado Parabellum, Reeves respondió: “¡Son las dos! John Wick 3: Parabellum“.

Pero, ¿qué significa exactamente la palabra “parabellum“? El mismo Reeve dio la explicación diciendo que es parte de la famosa frase “Si vis pacem, para bellum”, que se traduce como “Si quieres paz, prepárate para la guerra”.

Todo parece indicar que nuestro asesino favorito va a la guerra en John Wick 3: Parabellum contra legiones de asesinos que están detrás de la alta recompensa que se ha puesto por su cabeza. Tiene sentido teniendo en cuenta las terribles circunstancias en las que John Wick se encontraba al final de John Wick: Chapter 2, después de violar las reglas sagradas del Continental al matar a alguien en los terrenos del hotel.

Derek Kolstad y Chad Stahelski están volviendo para escribir y dirigir John Wick 3: Parabellum, respectivamente. Se espera que Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose repitan sus papeles, mientras que Halle Berry, Angelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada han sido confirmados como nuevas adiciones al elenco.

La cinta llegará el 17 de mayo del próximo año. Así que por los momentos, te dejamos el tráiler de la segunda parte de esta franquicia: