Cine 

Primer y absurdo tráiler de ‘Sharknado 5: Global Swarming’

El tornado repleto de tiburones se prepara para una quinta vuelta.

Luego de que en 2013, la primera película de la franquicia Sharknado debutara en Syfy causando revuelo en redes sociales, la franquicia ha debutado tres películas más y ya tiene todo listo para una nueva entrega.

La famosa B-Movie estrenará el próximo 6 de agosto en Syfy su quinto filme, que llevará por nombre Sharknado: Global Swarming, haciendo un juego de palabras que hace referencia al calentamiento global.

Su primer tráiler fue debutado en redes sociales y advierte que ahora los tiburones serán más grandes, más fuertes y más extraños:

Como es acostumbrado, la cinta contará con algunos cameos espectaculares y ya se reveló la serie de celebridades que aparecerá en este filme. Acá la lista:

1. El modelo Fabio será el Papa
2. El skater Tony Hawk será un maestro estratega de armas
3. El músico Clay Aiken será Llewelyn, un genio de la tecnología
4. La cantante y actriz Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi serán Orion y Electra, dos brillantes científicas que ayudan a defender a Australia de un Sharknado
5. El músico Bret Michaels será un artista que se queda atrapado en la tormenta
6. La comediante Margaret Cho será una novia que su luna de miel es interrumpida por tiburones
7. La cantante y comediante Charo será la reina de Inglaterra
8. El comediante Gilbert Gottfried será el cazatormentas, Ron McDonald
9. Los hosts Al Roker, Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb serán ellos mismos
10. Lo medallistas olímpicos Zico, Tom Daley y Gus Kenworthy también saldrán. El primero interpretará a un ladrón de arte, y los dos últimos, a sí mismos.
11. El corresponsal de NBC News, Jeff Rossen, también se interpretará a sí mismo
12. Porsha Williams de The Real Housewives of Atlanta será Vega, una vendedora brasilera de artefactos en el mercado negro
13. Tiffany Pollard, mejor conocida como New York (Flavor of Love)
14. El actor y comediante Chris Kattan será el Primer Ministro de Inglaterra
15. Cat Greenleaf y Dan Fogler también se interpretarán a sí mismos
16. Ross Mullan (un White Walker de Game of Thrones) será el Dr. Wobbegon, un científico que ha hecho descubrimientos meteorológicos para luchar contra los tornados de tiburones

Acá la sinopsis de la quinta película:

En Sharknado 5: Global Swarming, la misión se poner personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid) cuando su hijo es atrapado en un tornado y es transportado por todo el mundo. Desde Londres a Rio, Tokio, Roma, Amsterdam y más,y buscarán ayuda de gente altamente calificada, alistando caras famosas para su batalla más épica.