Cine 

Se confirma ‘Hotel Transylvania 3’

Hotel Transylvania 2 significó otro éxito para Sony Animation, recaudando sobre 100 millones de dólares más que la original, pero el director Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El Laboratorio de Dexter) no se sentía interesado en hacer otra entrega de la franquicia.

Parece que cambió de parecer, pues se acaba de confirmar que regresará para trabajar en la próxima película de Hotel Transylvania.

Se espera que Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg regresen para esta secuela. Sandler no se encargó del guion, ya que según se reporta THR, Michael McCullers (Austin Powers: The Spy Who Shagged Me) se encargó de esta labor.

Tartakovsky explicó por qué hará la cinta:

“Pensé que no iba a explorar más el mundo de Hotel Transylvania después de las dos primeras películas, pero mientras estaba alejado de la franquicia terminando mi show de TV Samurai Jack, se me ocurrió una idea que me emocionó y me hizo irresistible el regreso para encargarme yo mismo de esta tercera aventura”

El director se había desencantado de otra secuela porque tenía “un montón de otras ideas” que quería “expresar y hacer que salieran”, y también sonó frustrado por el proceso de realizar Hotel Transylvania 2.

Adicional a esta cinta, tendremos más de este universo. En 2015, Sony Pictures Animation anunció que estaban desarrollando una serie de TV basada en la película, que se estrenaría en Disney Channel. Esta debutará en 2017 y llevará por nombre Hotel Transylvania: The Television Series. La misma se centrará en los años adolescentes de Mavis, la hija de Dracula, cuya voz la pone Selena Gomez.

Hotel Transylvania 3 llegará a cines el 21 de Septiembre de 2018. Mientras tanto, disfruten del tráiler de la segunda:

https://www.youtube.com/watch?v=7aQfU7t673c