Cine  Geek 

Se confirma la secuela de ‘Ralph, el demoledor’

Disney ya está trabajando para llevar a los ha comenzado los preparativos para llevar a los cines la secuela de ‘Ralph, el demoledor’.

La noticia sobre la segunda parte de la cinta de animación basada en el mundo de los videojuegos llegó gracias a una entrevista al compositor de la música original del film, Henry Jackman, quien declaró a Collider que ya ha escuchado la idea de una segunda entrega.

Cuando le preguntan si ha escuchado algo sobre la secuela, Jackman responde: “Lo hice, para ser sincero contigo. No puedo contarte más, no porque sea tímido, pero creo que ahora mismo está sobre la mesa. No sé nada más, salvo que la historia está siendo escrita. Yo estaría muy sorprendido de que no fuese así”.

Henry Jackman ha trabajado tanto en películas de animación como con actores reales, contándose entre sus composiciones la que acompaña a la reciente ‘Capitán América: El soldado de invierno’ o ‘X-Men: Primera generación’. Con ‘Ralph, el demoledor’ consiguió ganar en 2013 varios premios por su trabajo, y este año fue nominado en los premios BAFTA a mejor banda original por ‘Capitán Phillips’, superada por ‘Gravity’.

Vean el tráiler de la primera película:

www.youtube.com/watch?v=5agfN_13crk