Cine 

Se confirma que habrá ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’

La noticia fue confirmada por un productor de cine de Marvel.

A pesar de no haber estrenado Guardians of the Galaxy Vol. 2, Marvel ya está trabajando en lo que será una nueva etapas de películas de superhéroes que saldrán a partir del 2020. En una entrevista para i09, Kevin Feige, productor cinematográfico y una de las cabezas de la editorial habló sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y dio algunas noticias bastante interesantes:

Sólo estamos trabajando en lo que se ha anunciado hasta finales del 2019 y aún es un tablero de ajedrez bastante grande para el 2020 y lo que viene después pero ciertamente puedo decir que Guardians 3 está ahí. No estoy seguro de cuál será el orden exacto”

Por los momentos, Marvel cerrará esta etapa de películas con Avengers: Infinity War – Part 2 el 3 de Mayo y Inhumans el 12 de Julio del 2019, sin embargo, Feige ha comentado que está última podría retrasarse.

Hace unos días, James Gunn comentó que Marvel quería que él dirigiera la tercera parte de Guardians of The Galaxy pero que por los momentos el estaba enfocado en terminar la segunda y que después de eso vería.

Guardians of The Galaxy Vol.2 se estrenará el 28 de Abril del 2017 y mientras esperamos más información sobre su posible secuela, les dejamos el tráiler de la primera entrega: