Cine 

Se confirma que Patty Jenkins dirigirá ‘Wonder Woman 2’

Previamente se había dicho que posiblemente la directora no estaría a cargo de la secuela.

Luego de convertirse en la película más taquillera dirigida por una mujerWonder Woman fue foco de muchas especulaciones por su secuela, donde alegaban que Patty Jenkins no estaría involucrada en la segunda parte del filme. Pero ahora podemos estar tranquilos, ya que se ha confirmado su participación en Wonder Woman 2, mientras realizaban una conferencia de preguntas y respuestas.

“Tuve una epifanía acerca de Wonder Woman 2. Yo estaba como que, ‘No tienes que hacer esto. No tiene que ser una conclusión inevitable en Wonder Woman 2‘. Pero entonces, mientras me dormía, tuve una epifanía. Yo estaba como, ‘Espera un minuto. Tienes el mayor personaje de todos los tiempos que amas mucho, con un reparto que te encanta sentarse en la palma de tu mano en este día y edad, puedes hacer lo que quieras con ellos, ¿estás loca? Y entonces me di cuenta de repente, no es más, es otra película. Es su propia película. Y tiene que ser genial”, indicó.

Como pueden imaginar, la cineasta no profundizó sobre qué hará Diana Prince esta vez, sin embargo, dejó claro que ya tiene una visión de lo que quiere que sea la secuela, insinuando que podría llevarse a cabo en una era moderna. “Es una continuación del mismo personaje, pero hay una gran historia completamente diferente que contar con este personaje en nuestro mundo. Será divertido, porque ahora ella existe, y también dice algo profundo sobre el mundo en el que estamos”, expresó.