Cine 

Se confirma tercera película de ‘Jurassic World 3’

Con Jurassic World: Fallen Kingdom estrenándose en los cines este verano, Universal ha anunciado una tercera entrega de la serie, que se lanzará el 11 de junio de 2021.

Colin Trevorrow, quien dirigió el primer Jurassic World, escribirá el guión con la recién llegada, Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising), que se basará en una historia escrita por Trevorrow y su compañero de escritura, Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley volverán a producir, con Trevorrow y Steven Spielberg una vez más como productores ejecutivos.

“Es importante para esta franquicia que recibamos nuevas voces creativas para mantener nuestra narración fresca y viva”, dice Trevorrow. “Estoy encantado con la tensión y belleza que Juan Antonio Bayona ha traído a Fallen Kingdom, y sé que Emily agregará otra capa de emoción al capítulo final de nuestra trilogía “.

Lanzada en 2015, Jurassic World se convirtió en una de las películas más taquilleras jamás producidas, actualmente ocupa el cuarto lugar en las listas de taquilla de todos los tiempos con $ 1,67 mil millones de dólares en todo el mundo.

Jurassic World: Fallen Kingdom, la segunda entrega de la serie y la quinta película de la franquicia Jurassic Park, está dirigida por J.A. Bayona y llegará a los cines el 22 de junio y a continuación te dejamos el tráiler: