Cine 

Se confirma título y detalles de la nueva película de Paul Thomas Anderson

Focus Features, distribuidora de la próxima película de Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia, There Will Be Blood, The Master, Punch-Drunk Love), finalmente ha revelado el nombre oficial del largometraje, uno de los secretos peor guardados de Hollywood.

A través de su website, Focus reveló que la película llevará por nombre Phantom Thread, y que marcará la segunda colaboración de Anderson con Daniel Day-Lewis, quienes trabajaron previamente en There Will Be Blood (2007), por la que Day-Lewis ganó el Oscar a Mejor Actor.

Según la sinopsis oficial, la cinta será un drama ambientado en el mundo de la alta costura en la Londres de los años cincuenta. “La historia ilumina la vida detrás de la cortina de un sastre que trabaja con la realeza y la alta sociedad”.

Lesley Manville y Vicky Krieps también se confirmaron para el reparto de la película, que será el último trabajo de Day-Lewis en la gran pantalla antes del retiro. Otra novedad es que Paul Thomas Anderson será su propio director de fotografía por primera vez en su carrera.

La cinta, que presuntamente durará 195 minutos, llegará a cines el 25 de diciembre.

IMG_3174