Cine 

Se estrena el tráiler de la película sobre el Dr. Knoche protagonizada por Paul Gillman

Es una producción bielorruso-venezolana, realizada por Arcoiris Films y Supernova ETL Grupo.

‘Knoche: los muertos de Buena Vista’ se describe a sí misma, de acuerdo a un comunicado de prensa publicado por ‘Cerebros Exprimidos‘, como una producción de época, de genero terror-suspenso está ambientada en la Venezuela de finales del siglo XIX. Es la historia de Gottfried Knoche, uno de los personajes más misteriosos y enigmáticos relacionados con la historia de Venezuela a mediados del siglo XIX.

Knoche fue un médico cirujano alemán, famoso por inventar un líquido embalsamador con el que momificó docenas de cuerpos, incluyendo el propio, en los laboratorios en la Hacienda Buena Vista, ubicada en las montañas cerca de Galipán (La Guaira). Knoche fue conocido como el Frankenstein del Caribe.

Contará con la dirección de fotografía de David Gyula (Hungría) y guion original de Daniel Di Mauro (Argentina) pasado en una historia original de Néstor Martínez (Venezuela), en el papel del Doctor Knoche estará el famoso músico de heavy-metal y actor venezolano Paúl Gillman.

La producción general está a cargo de Olya Liubimova, (Minsk, Belarús) contando con la producción asociada de Paul Gillman, Néstor Martínez y David Gyula.

La película todavía está en búsqueda de financiamiento para completarse, a pesar de que ya se pudieron grabar algunas secuencias. El plan es hacer todo un universo cinematográfico en torno al personaje: desde una secuela hasta una potencial serie de televisión.

De llegar a acuerdos entre las partes involucradas e inversionistas externos, el proyecto terminaría de filmarse en el 2016.

Mira acá el teaser tráiler: