Cine 

Se estrena otro tráiler de ‘Steve Jobs’, de Danny Boyle con Fassbender interpretando al creador de Apple

Está escrita por Aaron Sorkin, guionista ganador del Oscar por ‘The Social Network’.

Mostrando el backstage de tres lanzamientos de productos icónicos y terminando en 1998 con la presentación del iMac, Steve Jobs nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para dibujar el retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro.

Steve Jobs está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Danny Boyle y escrita por el ganador del Premio de la Academia Aaron Sorkin, basada en el bestseller biográfico de Walter Isaacson del fundador de Apple. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady de Film 360, Scott Rudin y ganador del Oscar Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, el fundador pionero de Apple, con la actriz oscarizada Kate Winslet interpretando a Joanna Hoffman, ex jefa de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels interpreta al ex CEO de Apple, John Sculley.

La película también está protagonizada por Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

Estrenará el 9 de octubre, y continuación puedes ver el nuevo tráiler: