Cine 

Se filtra posible trama de ‘Star Wars: Episodio VIII’ y te reventará el cerebro

El posible argumento de la película fue compartido a través de Reddit.

Actualmente se está rodando el octavo episodio de Star Wars y apartando las nuevas incorporaciones a su elenco y las fotos filtradas desde el set, muy poco se sabe de la película dirigida por Rian Johnson. The Force Awakens dejó muchos cabos sueltos y los fanáticos de la saga han estado creando y presentando distintas teorías de lo que podría revelarse en su próxima entrega.

Recientemente se ha viralizado una posible trama expuesta por un usuario de Reddit y a pesar de ser un poco descabellada, sería increíble que fuese cierta.

El usuario empieza por plantear que Rey es una de las padawan sobrevivientes al ataque de Kylo Ren y los Caballeros del Ren y que posteriormente, Luke la abandonaría en Jakku para protegerla, sin embargo, la madre de la protagonista falleció en el ataque. Al enterarse de la muerte de su progenitora, la protagonista se enfada con el Jedi por haberla abandonado pues piensa que es su padre y al decírselo, él le responderá: “No, tu eres mi padre“.

Según esta supuesta filtración, el personaje interpretado por Daisy Ridley es la reencarnación de Anakin Skywalker y nació de un vientre virgen, tal cual como el padre de Luke.

Esta curiosa teoría la argumenta diciendo que “Luke fue al templo del primer Jedi para averiguar cómo funcionaba ese proceso. Aprendió que el espíritu del elegido se reencarna por la Fuerza cada vez que el universo se desequilibra. Es por eso que Rey es tan poderosa con la Fuerza. Luke se muestra bastante reticente de entrenarla porque, según la historia Jedi, el elegido siempre está luchando por permanecer en el Lado Luminoso de la Fuerza debido a todo el poder caótico que tiene en su interior. Tiene miedo de que al entrenarla se convierta en un Vader 2.0. Si la entrena para acabar con Kylo Ren y se vuelve al lado oscuro, el daño que le daría a la galaxia sería mucho mayor del que le podría hacer Ren“.

Los documentos también aseguran que los fantasmas de Yoda y Obi-Wan Kenobi aparecerían ante Luke para aconsejarlo sobre el entrenamiento de Rey, que finalmente se vuelve hábil con el sable de luz y la Fuerza. Ella tendrá, además, un viaje a través de una visión donde hablará con Maz Kanata y el propio Anakin Skywalker.

De ser cierto, la película daría un giro completamente inesperado por los fanáticos.

La película llegará a los cines el 15 diciembre del 2017 pero antes, Disney estrenará este año Rogue One: A Star Wars Story, por eso te dejamos su tráiler: