Cine 

Se revela el cameo de Zack Snyder y la escena que se regrabó de ‘Wonder Woman’

La película de Patty Jenkins batió un record en su fin de semana de estreno.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC seguramente saben que varias de sus películas tuvieron que regrabar algunas escenas para darle un mejor sentido, que concordara con la idea del director, como el es caso de Suicide Squad, que tuvo que volver a filmar algunas tomas para ofrecerle más humor al público.

Ahora la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, ha confesado que tuvo que regrabar solo una de las escenas de la película, cuando la Princesa Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) se dirigen a la Tierra sin Hombres.

“Yo quería acelerar esa tensión tanto como fuera posible, y desafortunadamente, no la teníamos. Esa escena de ellos caminando era ligeramente tensa. Yo estaba como que ‘necesito que ella vea alguna brutalidad’. Así que le añadimos que viese a los caballos azotados. En realidad era algo que había estado en el guión originalmente. La reemplazamos y no cambiamos el orden de la misma”, explicó la cineasta en una entrevista.

Por otro lado, el productor del filme, Zack Snyder también tuvo una aparición dentro de la historia, donde interpreta a un soldado de la guerra, Míralo aquí:

Zack-Snyder