Cine 

Se revela el puntaje de ‘Star Wars: The Last Jedi’ en Rotten Tomatoes

El 15 de diciembre se estrena Star Wars: The Last Jedi y el portal web Rotten Tomatoes compartió la calificación del filme dirigido por Rian Johnson.

Todo parece indicar que la película ha tenido un buen recibimiento por parte de los críticos, ya que por el momento tiene un 93% de aprobación, considerando que hasta el momento ha recolectado alrededor de 137 reseñas.

Cabe resaltar que esta puntuación podría cambiar a medida que aumenten la cantidad de especialistas en cine, que vayan agregando sus opiniones al portal web.

Algunos de los críticos señalan a Star Wars como:

The Last Jedi es algo muy raro, una superproducción inteligente y brillantemente elaborada que merecerá hasta el último centavo sin duda”, escribió Brian Viner de Daily Mail.

“Los fanáticos de Star Wars, sus altas expectativas son recompensadas. Rian Johnson toma la legendaria tradición de una galaxia lejana en territorio desconocido. Él los tendrá hechizado”, ecribió Julian Roman de MovieWeb.

Rian Johnson recuerda claramente algo que los seguidores más fervientes de Lucas a veces olvidan: Estas son películas para los jóvenes, o al menos los jóvenes de corazón”, comentó Stephen Whitty.

Por otro lado, en Star Wars: The Last Jedi conoceremos los orígenes de Rey (Daisy Ridley) y su entrenamiento con el maestro Luke Skywalker (Mark Hamill), para intentar derrotar a Kylo Ren (Adam Driver), quien al mismo tiempo está tratando de vengarse de la Resistencia.

Acá puedes ver el tráiler: