Cine 

Se revela el reparto de voces de ‘Los Increíbles 2’

Los Increíbles 2 acaba de revelar oficialmente el reparto de voces, llena de actores que regresan y algunas caras nuevas -bueno, voces-.

La alineación incluye la familia original de superhéroes de la película, al tiempo que revela nuevos detalles de la trama y nuevos personajes.

El reparto incluye estrellas originales de Los Increíbles, Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson, y agrega algunos recién llegados: Huckleberry “Huck” Milner reemplaza a Spencer Fox como Dash. Bob Odenkirk interpreta a un personaje llamado Winston Deavor, que “dirige una compañía de telecomunicaciones de clase mundial junto a su hermana genio, Evelyn“.  Catherine Keener interpreta a Evelyn, “la brillante mente detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston“.  Y Sophia Bush es una nueva superhéroe llamada Voyd, cuyo “superpoder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos que permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, y cambien en el espacio”.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en Los Increíbles 2, pero esta vez Helen (voz de Holly Hunter) está en el punto de mira, dejando a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) para navegar el heroísmo cotidiano de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de las superpotencias emergentes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando todos son increíbles.

Acá te dejamos las imágenes de los actores junto a sus personajes en forma de arte para recrear la afamada aplicación de Google Arts and Culture: