Cine 

Se revela el título de la tercera película de ‘Cómo Entrenar a Tu Dragón’

DreamWorks Animation ha revelado que la Cómo Entrenar a Tu Dragón: El Mundo Oculto será el título de la cinta que sirva como cierre a esta trilogía de cintas animadas.

El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia fue el escenario perfecto para que DreamWorks, los responsables de Shrek y Madagascar, anunciaran que la saga Cómo Entrenar a Tu Dragón encontrará en El Mundo Oculto un cierre digno para esta aventura.

En el Festival se estrenó un pequeño primer vistazo de la cinta venidera, por lo que Marcel Jean, director artístico del certamen, no dudó en expresar lo que significaba esta franquicia para Annecy:

La franquicia Cómo entrenar a tu dragón está estrechamente vinculada a nuestro festival y es por eso que estamos ansiosos por ofrecer a nuestra audiencia la posibilidad de obtener una vista previa del metraje de la película.

Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 se estrenó en 2014 con Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson haciendo las voces de los personajes protagónicos. Puedes ver el tráiler aquí: