Cine 

Se revela la razón por la que Danny Boyle habría abandonado la dirección de ‘Bond 25’

El diario The Sun afirma que Danny Boyle renunció a la dirección de la próxima película de James Bond debido a que negó a matar al agente 007 para que luego este reviviera en otro cuerpo al mejor estilo Doctor Who.

La semana pasada trascendió que el director de Trainspotting no se encargará de la dirección del episodio número 25 del espía más famoso del mundo debido a “diferencias creativas”; sin embargo, el diario inglés decidió ir más allá y averiguó que la producción de la cinta quería matar al personaje de Daniel Craig, idea que a Boyle le pareció “ridícula”.

Según el portal, un allegado “hubo discusiones acerca de matar a Bond de manera dramática al final. También lo dejaría abierto para un giro en la próxima entrega: o bien Bond no había muerto o podría haber una regeneración al mejor estilo de Doctor Who“.

La intención era despedir al actor de manera definitiva, emotiva y dramática, cosa que no le agradó para nada a Boyle.

Por ahora, la producción de Bond 25 está retrasada y se rumorea que David Mackenzie, Denis Villeneuve y Yann Demange, favoritos para el trabajo antes de que finalmente contrataran a Danny Boyle.