Cine 

Se revela nueva sinopsis oficial de ‘Thor: Ragnarok’

A estrenarse el 3 de noviembre de este año.

El 2017 será el primer año en el que Marvel Studios publique tres producciones cinematográficas seguidas las cuales nos dejan saber con cada adelanto que marchan con buen pie. El tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 2. ha causado grandes expectativas mientras que Spider-Man: Homecoming ha dejado satisfecho a los seguidores del superhéroe.

Sin embargo Thor: Ragnarok hasta la fecha sólo ha mostrado un par de imágenes de la grabación y aunque aún quedan diez meses para su salida, Disney decidió regalarnos por el día de reyes su sinopsis oficial.

Para esta nueva entrega Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok (la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana) a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador , el Increíble Hulk.