Cine 

Se revela título oficial de la secuela de ‘Animales Fantásticos’ y primera imagen de Jude Law como Dumbledore joven

Falta un año para el estreno de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sin embargo, se desveló que el nombre oficial de la película será Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y como si no fuese suficiente, Warner Bros. Pictures nos da el primer vistazo de sus protagonistas.

En primer lugar, podemos ver a una versión más joven de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, que ayudará a Newt Scamander, luego de escapar de Grindelwald, de quien fue amigo pero su amistad se terminó tras la muerte de su hermana Ariana.

El filme gira en la época de los 40, por lo que posiblemente seremos capaces de ver el enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald. Al lado de Dumbledore, se encuentra Credence (Ezra Miller), aunque no quedó claro el futuro de este personaje en la primera película, pero parece que esta segunda entrega nos desvelará cuál será su camino.

También se encuentra Maledictus (Claudia Kim), este personaje lleva una maldición en la sangre que hace que se convierta en bestia.

En esta fotografía, están Leta Lestrange (Zoe Kravitz), personaje que solía ser amiga de Newt, quien tenía sentimientos por ella, lamentablemente para nuestro personaje, Leta está comprometida con su hermano, Teseo Scamander (Callum Turner), que justamente se encuentra al lado de Leta en la imagen. Además de estar comprometido, también es un héroe de guerra y es el jefe de la Oficina de Aurores en el Ministerio de Magia.

Esta imagen nos muestra a Tina Goldstein (Katherine Waterson), quien está de regreso en su puesto de trabajo y a su lado está Newt Scamander, con su libro y Dumbledore lo ha contratado para ayudar a buscar a Grindelwald.

Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol), ahora son pareja y parece que en esta entrega podremos ver más de las habilidades de Queenie. Gellert Grindelwald (Johnny Depp), en su intento por mejor la raza, intenta gobernar a todos los seres no mágicos.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, llegará a nuestras salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

Acá te dejamos el tráiler de la primera entrega: