Cine 

Se revelan las verdaderas razones de la salida de Danny Boyle de ‘Bond 25’

En una reciente entrevista, el director Danny Boyle expresó que su gran fanatismo por los libros de James Bond impidieron que pudiera llevar a cabo una interpretación de la historia acorde a lo que buscaban los productores de la cinta 25 del popular agente 007.

Danny Boyle es fan confeso de las historias escritas por Ian Fleming, de allí que sabía de arriba a abajo las carecterísticas y motivaciones de cada uno de los personajes de Bond, cosa que según “contaminaría” la historia que se iba a contar en la gran pantalla, según él mismo ha revelado:

Los libros fueron todo para mí cuando era un niño. Los leí varias veces. Como todos los demás, vi las películas, pero ya había leído los libros, así que tuve una relación diferente con los personajes. Aunque creo que sería imposible para un aficionado de Bond escribir o dirigir una película de Bond. Te verías obstaculizado por lo mucho que sabes. Quieren que le des frescura a la franquicia.

Además, según The Daily Mail, Boyle tenía diferencias con Daniel Craig, quien tenía la última palabra en cuanto al casting. Cosa que no le habría gustado nada al director.

Por ahora, la producción de Bond 25 está retrasada y se rumorea que David Mackenzie, Denis Villeneuve y Yann Demange parten como favoritos para quedarse con el trabajo.