Cine 

Se revelan más detalles de cómo abrirá ‘Star Wars: The Last Jedi’

Publicado en un libro infantil.

Este 15 de diciembre será estrenada la nueva película de la franquicia galáctica, Star Wars: The Last Jedi, de la que previamente se había comentario iniciaría en el mismo lugar donde culminó su antecesora, The Force Awakens.

Allí, podremos ver cómo Luke Skywalker (Mark Hamill) reacciona al ver que Rey (Daisy Ridley) le entrega su viejo sable de luz. Sin embargo, gracias a un libro para niños titulado Star Wars: Look and Find, podríamos conocer cómo iniciará la cinta cuatro meses antes de que sea estrenada.

“La base de la Estrella de la Muerte ha sido derrotada, pero Kylo Ren ha escapado. Gracias a Rey y a su amigos BB-8 ,trajo las coordenadas de Luke Skywalker de vuelta a la Resistencia. En su nombre, Rey viaja al planeta Ahch-To, con la esperanza de obtener la ayuda de Luke, mientras persuade a los últimos Jedi a unirse a la Resistencia, busquen estas características rocosas…” explica el libro.

Por otro lado, el libro también da algunos adelantos sobre la Resistencia, específicamente sobre, Poe Dameron, BB-8 y Paige Tico. “Mientras tanto, Poe está ocupado haciendo algo de su propia cuenta. Él y BB-8 están haciendo carreras a través de la última flota de asalto de la Primera Orden para despejar el camino para el escuadrón de bombarderos de la Resistencia, encabezado por el as de Paige. BB-8 mantendrá las coordenadas rectas”, publica el libro.

Por ahora, tendremos que esperar hasta su estreno para corroborar si efectivamente los libros estaban inspirados en la historia original de la trama.

Acá les dejamos el tráiler oficial de la cinta: