Cine 

Se revelan nuevas imágenes y fecha de estreno del remake de ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino (‘Call Me By Your Name’)

Luca Guadagnino ha compartido las primeras imágenes de su remake de Suspiria, cuya versión original fue dirigida por el también italiano Dario Argento en 1977, y se ha dado a conocer que la cinta llegará a las salas de cines a partir del próximo 2 de noviembre.

Poco a poco se van conociendo detalles de la versión moderna de Suspiria, que será dirigida por Guadagnino (Call Me By Your Name, A Bigger Splash), por lo que ya podemos ver a Dakota Johnson metida en la piel de la bailarina que, poco a poco, se verá envuelta en un torbellino de eventos catastróficos.

Aquí están la imágenes:

La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente:

A medida que la oscuridad se construye en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su directora artística (Tilda Swinton), una joven estadounidense nueva en el grupo (Dakota Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Lutz Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante.

Mia Goth, Chloë Grace Moretz y Jessica Harper también formarán parte del elenco de este filme cuyo arribo a las salas comerciales está previsto para el 2 de noviembre. Thom Yorke, líder de Radiohead, hará la música para la cinta.

Acá te dejamos el tráiler de la Suspiria original: