Cine 

Se revelan primeros detalles de la trama de la película de ‘Spawn’

Según los primeros detalles compartidos de lo que será esta nueva adaptación cinematográfica de Spawn, todo apunta que será un drama policial protagonizado por Twitch Williams, el personaje que será interpretado por Jeremy Renner.

Según We Got This Covered, la trama seguirá al agente Twitch, cuya hija murió debido a la violencia de las mafias en Nueva York. En su búsqueda por venganza, el protagonista descubrirá una conspiración de las diferentes facciones mafiosas para unirse y tomar el control de Nueva York. Cuando Twitch parece perder toda esperanza, aparece Spawn, una leyenda urbana que conoce bien lo que sucedió con su hija y conoce a las familias de la mafia.

Jamie Foxx interpretará a Spawn en el relanzamiento de la cinta que será escrito y dirigido por Todd McFarlane, el mismísimo creador de las historietas, por lo que se espera que será fiel a los cómics. Sin embargo, la producción aún no ha encontrado un estudio que distribuya la película

En 1997, Mark A.Z. Dippé dirigió una adaptación del cómic que estuvo protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: