Cine 

Se rumora que el remake de ‘Mulan’ no incluirá a Shang

Disney ha compartido el casting oficial de la cinta live-action de Mulan en el cual, para sorpresa y decepción de los fanáticos, no aparece Li Shang, el comandante militar de Mulan y eventual interés amoroso.

La película de Mulan sigue siendo vista con escepticismo en los fanáticos y la crítica luego de Disney haya revelado el casting de la cinta y destaque la ausencia de Shang y la presencia de Chen Hinghui, un personaje que no aparece en la versión animada de 1998:

A sus 20 años, puede hablar inglés fluido y chino mandarín, Honghui, corpulento, arrogante y guapo, es otro recluta que se une a la unidad del Comandante Tung, y está decidido a ser el mejor soldado de la historia de la humanidad. Lleno de sí mismo, con una corriente de intimidación, él rápidamente se da cuenta de que Mulan es su principal rival, pero no se da cuenta de que ella es una mujer. Arrogantemente decidido a ser el mejor en todo, Honghui está cada vez más molesto por la habilidad de Mulan para igualarlo o superarlo. Pero después de saber que su rival es una mujer, sus intensos sentimientos de rivalidad se convierten en algo muy diferente, algo así como el amor.

Se especula que, dentro de la trama, Chen Honghui tomará el mismo lugar que Li Shang pero con un nuevo nombre.

Recientemente, Disney confirmó que El Emperador será interpretador por Jet Li; mientras que Donnie Yen dará vida al comandante Yung, el mentor y maestro de Mulan.

La cinta será dirigida por Niki Caro y se estrenará el 27 de marzo de 2020. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la versión animada de 1998 aquí: