Cine 

Se rumora que esta será la próxima película de ‘X-Men’ después de ‘Apocalypse’

Una nueva joven Jean Grey llega a la gran pantalla y con ella una nueva historia.

Marvel se prepara para el estreno de X-Men:Apocalypse, película que presenta una de las amenazas más grandes para los mutantes y el resto de la humanidad. En esta cinta, ingresan nuevos actores que dan vida a los jóvenes Cyclops, Storm y Jean Grey, interpretada por la actriz de Game of ThronesSophie Turner.

De este último personaje podría tratarse el nuevo filme de la saga. Según el sitio geektyrant.com, después de Apocalypse, 20th Century Fox prepararía The Dark Phoenix, historia basada en el momento más oscuro de la psíquica doctora Grey.

Recientemente, Turner reveló que su personaje ya se da cuenta que hay algo más poderoso y oscuro dentro de sí, hecho que puede ser el inicio de uno de los momentos más épicos en la historia de los X-Men y del que pudo verse un poco en X-Men: The Last Stand, cinta que desafortunadamente no tuvo buenas críticas por parte de los fanáticos de la historieta.

Sin embargo, con el borrón y cuenta nueva que se ha hecho desde First ClassDays of Future Past es posible que el Fénix que hay dentro de Jean pueda tener otra oportunidad.

Mientras 20th Century Fox confirma la noticia, acá te mostramos el tráiler de la última cinta de los Hombres X que se estrenará en mayo: