Cine 

Se rumora que Tom Hardy tendrá un cameo en ‘Star Wars: Episodio VIII’

Un stormtrooper muy particular aparecería en el episodio VIII de la popular saga.

Continúan los rumores sobre lo nuevo de Star Wars que veremos en la gran pantalla. Esta vez, sería un cameo que tendría Tom Hardy en el episodio VIII, cuyo estreno está pautado para el 15 de diciembre de 2017.

Según makingstarwars.net, el protagonista de Mad Max Fury Road sería uno de los stormtroopers de la Primera Orden. Su papel sería interactuar con con FN-2187, conocido como Finn (John Boyega), quien se infiltraría en las tropas enemigas de la resistencia. Allí el personaje de Hardy, uno de sus excompañeros, lo reconocería en una escena donde el humor no quedaría por fuera.

Esta no es la primera vez que un reconocido actor se viste de stormtrooper para aparecer en la franquicia. En Star Wars: The Force Awakens, Daniel Craig interpretó al soldado que fue dominado por Rey (Daisy Ridley) a través de la Fuerza para liberarla de la celda donde estaba cautiva.

Hasta ahora no hay nada confirmado. De cualquier modo, queda mucho por saber sobre el siguiente episodio de Star Wars.

Entretanto, te dejamos el tráiler de Rogue One, uno de los spin-off basado en el universo creado por George Lucas que se estrenará el próximo 14 de diciembre de este año: