Cine 

Se viene una tercera película de ‘El Conjuro’

El 3 de julio de 2019 ha sido la fecha elegida por Warner Bros. para el estreno de El Conjuro 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Tan solo dos años después del estreno de El Conjuro 2, James Wan, responsable de esta aterradora franquicia, ha revelado en una entrevista con Entertainment Weekly que ya se encuentra desarrollando la tercera parte de la cinta:

Hemos estado trabajando duro en El Conjuro 3. Queremos asegurarnos de que el guión esté realmente bueno. Con lo mucho que la gente ha amado a los primeros dos Conjuros, no quiero precipitarme al tercero.

Wan también reveló sus ideas futuras con lo que ha denominado el Universo El Conjuro:

Creemos que tenemos una historia realmente emocionante. Lo que queremos hacer, con el Universo El Conjuro, es que cada uno de nuestros pequeños vástagos tenga un sabor muy diferente. ejemplo, Annabelle es el tipo clásico de subgénero de muñeca embrujada. Y con The Crooked Man (un personaje de El Conjuro 2), me encantaría empujarlo un poco más profundo en ese oscuro cuento de hadas.. Me encanta la idea de que, dentro del Universo de El Conjuro, cada una de nuestras pequeñas películas tiene su propio sabor, por lo que no sienten que son las mismas películas.

Hasta ahora, el Universo El Conjuro ha recaudado más de 400 millones de dólares entre las cuatro películas que la conforman. La última de ellas fue, en 2017, Annabelle: La Creación, cuyo tráiler puedes ver aquí: