Cine 

Seis datos que quizás no sabías de ‘Mi Pobre Angelito’

Mi Pobre Angelito cumplió 24 años y la navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa que probablemente te toparás con ella en tu televisor muy pronto.

El site Sopitas compartió seis datos sobre la película que quizás no sabías y aquí te los compartimos:

EL PAPEL DE KEVIN FUE ESCRITO ESPECIFICAMENTE PARA MACAULAY CULKIN

Aunque el director Chris Columbus decidió que sería divertido que un centenar de niños audicionaran para el papel, desde un principio se sabía que Macauly era el elegido para el personaje.

mccauly_culkin_1223835575

EL VECINO ENTROMETIDO MITCH

Jeffrey Wiseman, fue uno de los pobres ilusos que audicionó con la esperanza de ser Kevin Mcallister, tras la desilusión, obtuvo un papel en la película como el niño entrometido que fastidia al chofer de la camioneta que lleva a los Mcallister al aeropuerto.

OTRO CULKIN SOLO EN CASA

Esperamos que para este papel no hayan roto las esperanzas de otro centenar de niños, ya que Kieran Culkin participó también en el filme a lado de su hermano Macauly como el primo con vejiga muy activa, Fuller. Con este papel Kieran debutó como actor y ha construido una sòlida carrera en películas como The Cider House Rules, Igby Goes Down, y Scott Pilgrim vs. the World.

HA4

PORQUE UNA SECUELA NO ES SUFICIENTE

Home Alone 2: Lost in New York aún a cargo de la dirección de Chris Columbus, contó también con las participaciones del elenco original. El increíble éxito convirtió Home Alone en una exitosa franquicia, con cuatro secuelas, tres videojuegos, dos juegos de mesa, una novela e incluso juguetes como el TalkBoy.

HA7

ANGELS WITH FILTHY SOULS NO ES REAL

¿Se acuerdan cuando Kevin utiliza una película de mafiosos para salir librado de sus dificultados? Pues sentimos romperles la ilusión, pero Angels With Filthy Souls no es real, tampoco la secuela que utiliza en Mi Pobre Angelito 2.

EL REY NO HA MUERTO, SOLO ESPERA SU VUELO EN EL AEROPUERTO.

Finalmente porque ninguna película está completa si no contiene una buena dosis de teorías conspirativas. Aquí se habló de la participación de Elvis Presley en está película del año 1990 como un extra durante una escena en el aeropuerto. Elvis Presley murió en 1977, pero era de esperarse que comenzaría una carrera como extra después de su muerte, obvio.