Cine 

Seis posibles historias para ‘Toy Story 4’

Tras anunciarse la cuarta entrega de Toy Story, muchos se llenaron de dudas pensando en cuál sería el argumento del film.

El site El Condensador de Fluzo, publicó seis teorías posibles y válidas para la nueva entrega de Buzz, Woody y compañía en el cine.

Aquí las tienen:

1- El oso Lotso escapa de las manos del camionero que le encuentra en el vertedero al final de ‘Toy Story 3′, averigua la dirección de la residencia universitaria de Andy, y se dispone a acabar con él. Este malvado plan llega a oídos de Woody, Buzz y el resto de juguetes, que deciden emprender una rápida misión de rescate para salvar a su antiguo amo.

2- Ambientada cinco años después de ‘Toy Story 3′. Los niños, adictos a los smartphones, ya no juegan con juguetes. La propia Bonnie hace años que abandonó en el desván a Woody, Buzz, y compañía. El mundo está controlado por la tecnología y los videojuegos. La producción de juguetes cada vez es menor. La misión de Woody y el resto de juguetes será demostrar a los niños de todo el mundo que los juguetes todavía tienen mucho que decir.

3- La guardería, dirigida por Ken y Barbie, está libre de malvados tras la marcha de Lotso. Todo es felicidad en Sunnyside. Sin embargo, Al de ‘Toy Story 2′ consigue el puesto de director de la guardería. En secreto, comienza a torturar a los juguetes de Sunnyside, en concreto a Ken y Barbie, como venganza por los acontecimientos del final de ‘Toy Story 2′. Su objetivo: averiguar el paradero de Woody y Buzz, y acabar con ellos.

4-Un nuevo Woody actualizado es lanzado al mercado. La madre de Bonnie se lo regala a su hija. Ahora en el grupo existen dos Woodys, que rivalizan por ser los líderes del resto de juguetes. ¿Será el grupo leal al verdadero Woody o se dejará impresionar por las habilidades del nuevo Woody?

5-Uno de los niños que juega con la pequeña Bonnie acaba accidentalmente con la vida los tres marcianitos verdes, hijos adoptivos del Sr. Patata y la Sra. Patata. Ambos juguetes, destrozados, deciden abandonar la casa de Bonnie y vivir en la carretera. Un día, son secuestrados por una banda criminal que trafica con juguetes. Casualmente, Andy ve la escena y avisa a sus antiguos juguetes. Juntos, lucharán para acabar con la organización que retiene al Sr. y la Sra. Patata, y de paso, liberar a miles de juguetes perdidos, llevándoles de vuelta a sus casas.

6-Woody, Buzz y el resto de juguetes se enfrenta a un ejército de Buzzlighyears, comandado por el Emperador Zorg, que amenazan con destruir la ciudad.