Cine 

Seth Rogen y The Lonely Island trabajan en una comedia ambientada en un festival de música

En medio de la polémica suscitada por el Fyre Festival, un evento creado por Ja Rule y Billy McFarland, que iba a contar con presentaciones de Blink 182, Migos y Major Lazer en la isla de Fyre Cay, en las Bahamas (la cual no existe), Seth Rogen y The Lonely Island decidieron revelar su nuevo proyecto.

Quienes fueron al evento describieron la locación como un campo de refugiados en el que todo salió mal: se acabó la comida, había áreas de alojamiento incompletas, saqueo de bebidas, algunas partes del festival estaban llenas de ratas y luego no hubo vuelos para salir de esa pesadilla tras la cancelación del festival en apenas su primer día. Todo esto suena a una película de terror o una comedia donde toooodo sale mal.

Precisamente esta última opción es la idea de Seth Rogen y The Lonely Island para su nuevo filme, según reveló el actor en su cuenta de Twitter:

(“Este parece un buen momento para mencionar que la película que estamos haciendo con The Lonely Island es sobre un festival de música que sale HORRIBLEMENTE MAL”)

The Lonely Island respondió con su característico humor, diciendo que demandarán al Fyre Festival por robarse su idea:

Aunque trabajaron la idea mucho antes de la realización del Festival, todo apunta a que les servirá para mercadear un poco más su idea.

Seguiremos informando sobre este proyecto, al tiempo que les dejamos el tráiler de Popstar: Never Stop Never Stopping, más reciente película de The Lonely Island: