Cine 

Simon Pegg da detalles de su secuela para ‘Shaun of the Dead’

En una entrevista con  Entertainment Weekly, Simon Pegg, quien co-escribió el guion de Shaun of the Dead junto a Edgar Wright, que también dirigió esta película en 2004, habló de una posible secuela titulada From Dusk Till Shaun, en honor a From Dusk Till Dawn, cinta de acción y comedia de Quentin Tarantino.

“Todo se trataba de que Shaun y Ed tuvieran que hacer un viaje a Edimburgo, o algo así. No sé, era ridículo y era una broma. No era como un intento serio. Edgar de todas maneras pensó que sería divertido hacer una nueva película con vampiros en lugar de zombies, pero todas las conversaciones no fueron más que charlas de pub”, dijo Pegg.

“Hubo una breve idea que tuvimos, que nos entretuvo durante 72 horas, donde pensé que podría hacer una secuela de realidad alternativa”, dijo Edgar Wright, por lo que al final llegaron a la conclusión a que si iban a volver a hacer una película juntos, lo mejor era hacer una cinta totalmente diferente a lo que ya habían hecho anteriormente.

Wright y Pegg terminaron realizando la trilogía de Three Flavours Cornetto, compuesta por Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End. Esta última ha sido incluso nombrada por Quentin Tarantino cómo una de las mejores 20 películas de comedia desde 1992.

Recientemente, Edgar Wright, regresó a las salas de cine con la película Baby Driver, protagonizada por Ansel Elgort y Kevin Spacey. Además, es su primer proyecto como director desde The World’s End, cinta que obtuvo una calificación de 93% en Rotten Tomatoes.

Acá te dejamos el tráiler de Shaun of the Dead:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine