Cine 

Simon Pegg no cree que la película de ‘Star Trek’ de Tarantino se haga

Simon Pegg volvió a hablar sobre la próxima película de Star Trek y, esta vez, confesó que no cree posible que Quentin Tarantino sea quien la dirija.

En una entrevista con The Playlist, Pegg expresó sus dudas sobre la cinta que está escribiendo Tarantino. “No creo que Quentin vaya a dirigirlo”, dice Pegg. “Porque tiene su película de California –Once Upon A Time In Hollywood- para hacer y luego creo que solo hace una película más después de eso. Y no creo que pueda dirigir un Star Trek en dos o tres años “.

Parece, entonces,  que Paramount tiene una línea de tiempo específica de cuando quieren lanzar la próxima película de Star Trek, y parece dudoso que Tarantino pueda hacerlo realidad.

Esta es la segunda vez que Pegg habla sobre la película de Star Trek de Tarantino, anteriormente, había dicho que recordaba cuando Tarantino compartió sus primeras ideas con J.J. Abrams.

Según cuenta la historia, Tarantino llevó su idea de Star Trek al director de Star Trek y Star Trek Into Darkness, J.J. Abrams. A Abrams le gustó tanto la idea que, a su vez, se la llevó a Paramount. A Paramount también le gustó la idea y reunió una sala de escritores para que Tarantino pudiera estudiar su idea. Esa sala incluía a Mark L. Smith (The Revenant), Lindsey Beer (Godzilla vs. Kong) y Drew Pearce (Iron Man 3), con Smith siendo quien finalmente escribió el guión.

Sin embargo, Zachary Quinto, quien interpreta a Spock en la nueva franquicia de Star Trek, reveló recientemente que hay varios guiones de Star Trek en producción, no solo el de Smith. Uno de esos guiones potenciales está siendo escrito por Pegg y Doug Jung, quienes escribieron Star Trek Beyond juntos. En otras palabras, parece que el futuro de la franquicia cinematográfica de Star Trek todavía es incierto.

Para que no te desesperes por estas noticias, te recomendamos que vuelvas a ver las nuevas películas de Star Trek, si todavía no lo has hecho, acá te dejamos el tráiler: