Cine 

SIN SPOILERS: Así fueron las reacciones tras la primera proyección de ‘Avengers: Infinity War’

La noche de este lunes fueron las primeras funciones especiales de Avengers: Infinity War antes de su estreno y los comentarios generados dejan una cosa clara: la superproducción de Marvel cumple con todo lo que se esperaba.

Como se sabe, hay pronóstico que se cumplen y otros que no pero, por lo visto, el augurio de que Avengers: Infinity War será un éxito sin precedentes está a punto de confirmarse.

La crítica especializada y otros afortunados tuvieron el privilegio de asistir a una función especial de la esperada cinta en que todos los héroes del Universo Marvel (excepto Ant-Man) se enfrentan al malvado Thanos. Aquí te dejamos algunas de las reacciones:

Eric Eisenberg, editor de CinemaBlend, expresó:

Dios Santo. Avengers: Infinity War es el verdadero negocio. Dejó sin aliento a todo el teatro. Consecuencias reales, momentos impresionantes, una increíble interacción de personajes, y algunas grandes y devastadoras sorpresas. Ah, y Thanos es aterrador y asombroso. Maldito.

Brandon Davis, de ComicBook, comentó:

Avengers: Infinty War es un espectáculo. Es enorme. Es más grande de lo que cualquiera está preparado y es una montaña rusa absoluta. Es oscura. Es divertida. Es pesado. Es emocionante. Infinity War no se parece a nada que haya llegado antes.

Steve Weintraub, de Collider, afirmó:

Mandíbula en el suelo. No estás listo para Avengers: Infinity War. Todo lo que tienes que hacer es evitar todos los spoilers. Verdaderamente. Ir sabiendo lo menos posible. Los hermanos Russo hicieron lo imposible. Wow.

Finalmente, Jenna Busch de Coming Soon, expresó:

: Wow. Sólo… ¡Wow! ¡No esperaba esto! ¡Qué película más atrevida! ¡Impresionada! ¡Véanla ahora! ¡Sin spoiler! No puedo creer lo que acabo de ver.

Solo restan poco días para que el mundo entero pueda apreciar con sus propios ojos esta, aparente, maravilla. Mientras tanto, puedes ver el tráiler aquí: